jueves, 25 de abril de 2013

RESEÑA JUNTOS (2) CAMINOS CRUZADOS



 Título: Juntos: Caminos Cruzados
 Saga: Juntos
 Autora: Ally Condie
SINOPSIS:
Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o depués le alcanzará el fuego cruzado?

Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?
 
OPINIÓN PERSONAL: PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR
Este libro me gustó más que el anterior ya que podemos encontrar mucha más acción.
La historia será contada por los dos personajes principales. Esto es importante ya que en este libro Cassia y Ky,al principio estarán separados pero cuando se supone que podrán volver a estar juntos porque Cassia va al lugar donde se encuentra Ky descubre que él se había escapado el día anterior.
Asi que decide ir tras él. Al estar contado por los dos podremos saber en qué lugar se encuentra cada uno y sus sentimientos respecto al otro. En este libro aparecerán 3 personajes nuevos que serán muy importantes ya que ayudarán a que Cassia y Ky vuelvan a estar juntos. estos son: Vick, Eli e Indie. (Los dos primeros acompañan a Ky y Cassia es acompañada por Indie)
En este libro Cassia luchará por lo que cree y por la gente a la que quiere. La historia y la escritura de la autora te engancharán desde un primer momento y no podrás dejar de leer.
 
 
PUNTUACIÓN:
 
 
 



OTROS LIBROS DE LA SAGA:



    1.Juntos                                2.Juntos:Caminos Cruzados                3. Juntos: Liberación
 
 
 
ANDREA FASTER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?