jueves, 2 de mayo de 2013

RESEÑA ESTA NOCHE NO HAY LUNA LLENA


Título: Esta Noche No Hay Luna Llena
Autor: Care Santos

SINOPSIS:
Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo.Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos.Lo que deseamos ser.Abel está en ese momento crucial de la vida:tiene diecisiete años y se ha enamorado.
OPINIÓN PERSONAL:
De esta autora sólo me había leído BEL: AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE y me encantó, por eso tenía muchas ganas de empezar este, aunque la sinopsis no me gustaba demasiado (me pareció muy típica). La verdad es que me ha decepcionado un poco. Viendo la portada y la sinopsis pensé que era un libro que nos contaría la historia de un hombre lobo que se enamora de una chica normal, no pueden estar juntos bla bla bla...
Y puedo decir que tampoco iba desencaminada.
El libro está compuesto por dos partes: la primera contada por Abel y la segunda por Olivia.
La primera parte nos explica la vida de Abel,cómo conoce a Olivia, sus pensamientos de que él es un monstruo que quiere cambiar( una cosa super original) y cosas así. La segunda parte nos cuenta lo mismo solo que esta vez se trata de Olivia.
No me ha gustado mucho porque me parece demasiado predecible y el tema que trata(amor entre criaturas sobrenaturales) no es nada original. Otra cosa mala es que no hay nada de acción ni de misterio nada: solo amor empalagoso. Abel lee  el blog de Olivia y ya se enamora de ella, le hace declaraciones por todo lo alto y le compone canciones.
En definitiva, es un libro normalillo sin ningún toque de originalidad y muy predecible. Es bastante corto y si te gustan las historias de criaturas sobrenaturales con mucho amor este es tu libro. Lo único que me ha gustado es que la historia está basada en leyendas sobre la comarca de León ( para quien no lo sepa todas las administradoras somos de León)

PUNTUACIÓN:
En la puntuación estaba indecisa ya que no sabía que nota ponerle si un 1 o un 2. Al final me he decidido y le he puesto un 2 ya que el libro ,aunque no me haya gustado mucho es rápido de leer.





ANDREA FASTER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?