martes, 18 de junio de 2013

NOMINACIONES!!



Hola, hola!!! Hemos sido ya dos veces nominadas ha este... ¿concurso, premio, sorteo? Ni idea de como llarmarlo, y al final hemos decidido contestar, bueno he decidido porque he sido encargada de hacerlo yo (Silvia) así que, empecemos.

NORMAS
1. Nombrar y agradecer a la persona y al blog que te ha nominado.
Bueno, pues como he dicho al principio hemos sido nominadas por dos blogs http://teasenterado.blogspot.com.es/ y http://lectomani4.blogspot.com.es/ así que gracias a ambos blogs y a sus administradoras Sofía y zoe ¡Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar! <3 <3 <3
2.Responder a las 11 preguntas que la persona que te ha nominado formula.
Voy a contestar las preguntas de los dos blogs que nos han nominado, ¿sí?
Preguntas de zoe de lectomani4 =D
1.¿Te gusta Tumblr?
Bueno, no tengo tumblr así que no sé si me gusta o no, tampoco he pensado en tenerlo ya que tener que actualizar blogger me parece suficiente.
2.¿Tocas algún instrumento?
Sé más o menos tocar la guitarra española. He más o menos porque no se me da demasiado bien pero bueno. Como cueriosidad que sepáis que se llama Juanita (las guitarras españolas suelen tener nombre y este ya viene puesto, NO estoy pirada bueno, no demasiado. Y dudo que cuente pero bueno, también toco la flauta dulce porque nos la enseñan a tocar o más bien a destrozar en el clase.
3.¿Atriz favorita?
No tengo, pero si hay que decir digamos Penélope Cruz que hay que dar juego al país XD.
4.¿Te hubiera gustado nacer antes? ¿Por qué sí/no?
Bueno para empezar nací en 1999, pero sí, me hubiera gustado nacer un poco antes porque me encantaría ver las celebraciones de un cambio de milenio y cuando este tuvo lugar (1999-2000) yo era muy pequeña, por lo que no me acuerdo de nada.
5.¿Te gusta cocinar? ¿Qué es lo que te sale mejor?
Emmm no, la verdad es que no, por lo que no hay nada que me salga mejor.
6.¿Te tirarías en paracaídas?
Depende, a ver explico: no tengo miedo a las alturas, pero sí a caerme así que no lo haría, a no ser que me retaran, entonces sí...
Ya bueno no me gusta dejar retos sin hacer, se podría decir que doy una ''Challenge acepted''
7. ¿Tenés mascota? (lo del tenés no es una errata, yo pondría tienes pero zoe es de Uruguay y me ha parecido guay dejarlo con su dialecto...sip)
y...nop nunca he tenido una mascota, aunque sí me gustaría tenerla el problema es que a mi padre no le gustan.
8.¿Cómo te dice tu familia
Silvia, no me gusta demasiado Silvi así que no me suelen llamar por mi diminutivo.
9.¿Y tus amigos?
Silvia también.
10.¿Color favorito?
Suele depender del día porque me gustan muchos colores pero si tuviera que elegir diría que rojo.
11.¿Algo que odies de las personas?
No me gustan las personas que siempre andan por ahí diciendote que si él es muy feo, que si lo hace fatal, que si tiene el pelo horrible..vamos que dan una imagen de tener una muy baja autestima cuando en realidad todo el mundo  sabe que se creen los mejores.

Vale, ahora las preguntas de Sofía de teasenterado :)
1.¿Aplicación favorita?
No tengo una superfavorita porque al final todas me acaban cansando, pero he de admitir que llevo una temporada que me he emperrado con ''4 fotos 1 palabra".
2.¿En qué curso estás?
En el instituto, 2º de ESO, aunque no sé si muchos me entenderán porque esto es según el sistema educativo de España así que digamos que tengo 14 años y no he repetido ningún curso, para haceros una idea y que podáis aproximar.
3.¿Llevas gafas o brakets?
Gafas, aunque solo para ver en clase y para cuando voy al cine.
4.¿Color favorito?
Esta está repetida, así que volver a poner lo mismo que puse antes en la pregunta de zoe.
5.¿Tienes móvil, cuál?
Bueno, en realidad no es um móvil, es una patata, un patato samsung S3370 y dpy gracias de que por lo menos es táctil y tiene cámara.
6.¿Dónde pasarás el verano?
En cuento acabe el curso hay un un programa en mi colegio en el que las personas que se hayan apuntado claro se van a un país anglohablante (no tengo ni idea de si esa palabara existe) para mejorar el inglés en teoría, este año el viaje es a Inglaterra, por lo que pasaré 8 día allí. También es posible que hagamos un viaje familiar a Cataluña. Por lo demás el resto del verano me quedaré en León.
7.¿Prenda de vestir favorita?
No me gusta encariñarme de mi ropa porque luego me deja de valer y no me la puedo poner más por lo que no tengo una prenda favorita.
8.¿Signo del zodíaco?
Piscis.
9.¿Pop o Rock?
Me gustan ambos.
10.¿Asignatura favorita?
Plástica, o arte o como la conozcais da igual.
11.¿Tienes mascota?
De nuevo repetida.
3. Conceder el premio (vamos, nominar) 11 blogs que te gusten, acaben de empezar y tengan menos de 100 seguidores.
No me gusta nominar a gente expecífica con este tipo de cosas así que nomino a cualquiera que tenga un blog (no necesariamente de libros) para que lo haga porque la verdad es que es bastante divertido contestar a las preguntas que se proponen. Si decidis hacerlo no olvidéis decirmelo en los comentarios para que puede ver vuestras respuestas y si no tenéis un blog pero queréis responder hacerlo en los comentarios. ¡Esperamos vuestras respuestas!
4. Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.
1. ¿Cómo prefieres las aceitunas, con atún, con anchoa o con tito?
2. ¿Has hecho algún intercambio con alguien de otro país?
3. ¿Lees más libros en papel o en e-book?
4. ¿Cuál es la comida más rara que has probado?
5. ¿Has hecho algún deporte de riesgo alguna vez?
6. ¿Eres alérgico a algo? ¿A qué?
7. Muchas veces se ha hecho la pregunta de qué prefieres Crepúsculo o Harry Potter, mi pregunta es, ¿Qué prefieres, Star Wars o El señor de los anillos?
8. Si pudieras clonarte, ¿lo harías?
9. ¿Cuál es la película que más odias?
10. ¿Cuál es tu juguete favorito de cuando eras pequeño?
11. Si te ofrecieran un puesto de trabajo en Moscú, Praga o Kioto, ¿dónde irías teniendo en cuenta que en esta situación hipotética hablas los tres idiomas propios de esas ciudades?
5. Informar a los nominados de que están nominados.
Esto...pues eso que estáis nominados.

Ok, esto ha sido todo espero que os haya gustado porque yo me lo ha pasado muy bien haciéndolo, así que animaros y dejad vuestros comentarios!!


SILVIA CANTERVILLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?