miércoles, 5 de junio de 2013

PELÍCULA LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO






                                                                           
                                                      
Titulo: Las ventajas de ser un marginado
Año:2012
Director:Stephen Chbosky
Reparto:Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Mae Whitman, Kate Walsh, Dylan McDermott, Melanie Lynskey, Nina Dobrev, Johnny Simmons, Joan Cusack, Paul Rudd, Nicholas Braun, Reece Thompson, Julia Garner, Tom Savini, Adam Hagenbuch, Zane Holtz




SINOPSIS:

Charlie , un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. 

OPINIÓN PERSONAL:

Esta peli no es que me haya encantado ,  aunque si que hay momentos muy bonitos y que merece la pena ver.

Trata sobre un chico que no se relaciona facilmente y  menos desde que su tía tuvo un accidente y murió, ella era un gran apoyo para el.
En el instituto conoce a Patrik y a Sam su hermana, son mayores que el, y ellos también son marginados, además le ayudan mucho.

Charlie, el prota , escribe cartas a nadie, es decir como un diario, expresando sus sentimientos hacia Sam, y también todo lo demás.
El lo pasó mal cuando se tuvo que separar de ellos por un problemilla:
El estaba saliendo con una del grupo de los marginados:Mary  Elizabeth, aunque el seguía enamorado se Sam, por lo tanto un día jugaron a verdad o atrevimiento, eligió verdad y su prueba era, besa a la chica más guapa de la sala, y no la besó a ella sino a Sam, en ese momento se enfadaron, después de unas semanas todo se arregló y tendréis que descubrir lo que pasa al final, es bastante interesante.

Charlie, la verdad es que no se por que es de los marginados, quizá por su timidez, pero se le ve muy majo.




PUNTUACIÓN:


















TRAILER:




















                                   ALBIT@HAPPY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?