jueves, 13 de junio de 2013

PORTADAS VS PORTADAS



Y bueno, aquí estoy de nuevo con un portadas vs portadas (ya he perdido la esperanza de que otra persona lo haga), la verdad es que no me apetecía mucho hacerlo  pero como subimos una entrada diciendo que nos íbamos a poner en marcha pues para no quedar mal claro :) 

El problema principal por el que estamos tardando es porque tenemos muuuuuuchos libros empezados y ninguno acabado...sip. Pero es que hace taaaaanto calor (excepto los findes, que llueve -.- y no sé por qué estoy hablando del tiempo :?)

Bueno empecemos con las portadas porque sino os acabaré comentando las razones por las que me parece mal que los estadounidenses se hagan llamar ''americanos''. La primera que os voy a enseñar son las portadas españolas , las inglesas y las estadounidenses de la saga de los Feos de Scott Westerfeld.

España 1
 
 

 Reino Unido 1 (como veis son las mismas que las de España 1 a excepción del tercer libro y la verdad es que me gusta más la de España 1)



 


España 2 (son un a nueva edición que acaba de salir y que en mi opinión es bastante fea)



 



 Extras es el último que ha salido y por eso solo está esa imagen.

 Reino Unido 2 (en mi opinión son las más feas de todas)





 
Y por último las de USA, que en mi opinión son las más bonitas (aunque la verdad es que esta saga no se aracteriza por sus portadas, está bastante bien, pronto traeré la reseña del primero)













 
Ok, las siguientes que os enseño son las de de la saga los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater de la cual solo he leído el primero y la verdad es que no me gustó demasiado, el ssegundo lo empecé pero no avancé mucho ya que me gustó aún menos que el otro. Sobre las portadas querñia enseñaros las de USA y las de España y cómo estas últimas son prácticamente iguales que las originales, y lo mismo con las de Reino Unido que parecen que han cogido las estadounidenses y las ha puesto en modo negativo. Lo que se hace para no pagar derechos de autor ¿eh?

USA 


 


España 


 


Reino Unido






 
Y bueno esto ha sido todo, espero que nos pongamos las pilas con el blog a partir de ahora, ya sabéis dejadme vustra opinión en los comentarios. Y otra cosa que estaría bien sería que me dijeráis algunos libros de los cuales queráis ver más portadas, que se van a acabar la ideas ;)

 
SILVIA CANTERVILLE










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?