domingo, 14 de julio de 2013

RESEÑA ALMAS GEMELAS:UN BESO DE UN ÁNGEL



                          
                     Título: Almas gemelas (El beso de un ángel,
                                                    El poder del amor, Almas gemelas)
                                                       Saga: trilogía Almas gemelas
                                                         Autora: Elizabeth Chandler


SINOPSIS:

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


OPINIÓN PERSONAL:

Parte 1:UN BESO DE UN ÁNGEL

Ivy es una chica normal(la verdad es que a mi me pareció un poco sosa), simpática y un poco tímida, es muy tranquila y responsable, pero aparte de eso tiene fovia al agua y desede pequeña cree en los angeles por que dice que siempre la han ayudado...

Llega nueva al colegio por que su madre( Maggie) se va a casar con el padre de Gregory un compañero de su nuevo insti), que desde el principio se nota que no lleva buenas intenciones...


Tristán es un chico romantico y encantador además de estar cachas (es nadador profesional).
El se enamora de Ivy desde el primer momento y hace todo lo posible para estar con ella trabaja en la boda de su madre, acoge a su gatita Ella, la enseña a nadar...)ya veis un encanto, y al final la conquista y empiezan a salir, son como ALMAS GEMELAS;).

Pero en una de sus citas, Tristán muere, este es un momento muy triste que a mi me hizo llorar, Ivy no consigue olvidarle y deja de creer en los ángeles(mala idea por su parte).

Tristán después de su muerte se convierte en un ángel y conoce a Lacy una chica con un ego enorme,, que le ayuda en parte a descubrir su misión, pero antes el quiere demostrarle a Ivy que la quiere por que no lo pudo hacer en vida.
El va descubriendo poderes que tiene , como materializarse(para que le puedan ver los humanos, viajar al pasado con la mente...)  

En su primer viaje al pasado, vuelve al lugar del accidente y descubre algo que puede formar parte de su mision...

El final de esta primera parte de Almas gemelas te deja con mucha intriga, menos mal  que los tres libros estan en el mismo sino... 
Me parecio bastante interesante, y me engancho, supongo que tambien lo haran las otras dos partes y las continuaciones, pero como no es otro libro de AMOR.                                                    
PUNTUACIÓN:

                                                                          (4,5)
                                                     





 OTROS LIBROS DE LA TRILOGÍA:






 1.Almas Gemelas(consta de 3 libros dentro de el)









 2.Almas Cruzadas














3.Aún no exixte en español, ni tampoco su portada.








Y AQUI TENEIS TAMBIEN EL BOOK TRAILER:

 

ALBIT@HAPPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?