miércoles, 24 de julio de 2013

RESEÑA LA PROBABILIDAD ESTADÍSTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA



Título: La Probabilidad Estadística Del Amor A Primera Vista
Autora: Jennifer Smith


SINOPSIS:

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

OPINIÓN PERSONAL:
Tenía muchas ganas de empezar este libro, ya que el título me parecía llamativo y la historia que nos cuenta original. Además había leído muchas buenas reseñas de este libro. Pero la verdad es que me ha decepcionado un poco. No sé que me esperaba, pero desde luego, algo más que esto.
El libro nos presenta la historia de Hadley, una chica que ha perdido el avión (por 4 minutos) para ir a la boda de su padre y su nueva esposa. Gracias a esto conoce a Oliver un chico que le enseñará a comprender los problemas y descubrirá que en un vuelo se pueden solucionar muchos problemas.
Sobre los personajes:
Hadley me pareció un poco egoísta, siempre pensando en sus problemas, quejándose y sin preocuparse por lo que le pudiera pasar a Oliver. Él en cambio, me gustó bastante, creo que es un chico encantador, aunque en un momento determinado pensé: "Pero a este tío ¿qué le pasa? ¿Cómo se le ocurre hacer eso?" Pero por lo demás me encanta la forma en la que ayuda a Hadley a resolver sus problemas.
Es una historia romántica, que se lee en una tarde. Recomendable después de sagas largas o en una tarde sin planes. El libro se desarrolla a lo largo de 24 horas y nos habla del amor a primera vista, la familia y temas parecidos. Es un libro que me ha decepcionado un poco ya que iba con las expectativas muy altas.

PUNTUACIÓN:
2,5

ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?