jueves, 11 de julio de 2013

SILVIA HA VUELTO!!!




Hola hola hola, como pone en el título de la entrada he vuelto, pues no sé si os habéis dado cuenta pero llevo unos cuantos días desaparecida por lo que no ha habido ningún portadas vs portadas ni nada parecido y es que estuve una semana en Inglaterra junto con Andrea y Lucía y desde allí no nos dejaba entrar en el blog porque aquí el blogger que es muy inteligente rastrea hackers por tooodo el mundo -.-'' y después me fui de vacaciones a un pueblo abandonado en Cataluña y no tenía Internet T.T así que imaginad el panorama.

Pero bueno, a lo que vamos, porque evidentemente no he hecho una entrada solo para contaros mi vida. Bien pues resulta que cuando estaba en Inglaterra visité una librería mentira, era una tienda de música que tenía algún que otro libro entre los discos y allí vi un libro que ya conocía que me apetecía mucho leer. Ese libro es One Day, en español Siempre el mismo dia one day de David Nicholls.
Bueno la cosa está que el libro solo costaba dos libras, ¡dos libras! ¡por Dios en España cuesta unos diez euros la versión de bolsillo porque la normal de la editorial maeva cuesta 20 (sí lo sé es una salvajada)!  (2 libras son mas o menos 4 o 3.50 euros)  así que me lo compré. Pero claro está en inglés (lógico) y bueno, no me considero una experta pero me defiendo bastante bien con el idioma y al ser un libro juvenil el nivel es sencillo, aunque claramente tardaré más tiempo en leerlo y necesitaré un diccionario.
Pero es que me encantaaaaaa




y la portada es mucho más bonita que las dos que he visto del libro en español:

                                       



Aunque creo que van a sacar una edición con la portada original si  no lo han hecho ya, pero no estoy segura así que no me hagáis mucho caso.

¡Y no solo es bonita la portada también lo son el lomo y la contraportada! ¡Ay! es que me encanta la edición...

                                                                             

Y definitivamente lo que más me gusta es el precio



Creo que no le voy a quitar nunca la pegatina... <3

Bueno y ya está, solo quería enseñaros el libro y deciros que pronto os traeré nuevas reseñas ya que tengo muchas pendientes y portadas vs portadas y esas cosas.
Bye!


SILVIA CANTERVILLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?