martes, 27 de agosto de 2013

CRÍTICA AMANECER (PELÍCULA)





PARTE 1










Título:Amanecer parte 1
Año:2011

Director:Bill Condon
Reparto:Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli,Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser,Christian Serratos, Billy Burke, Booboo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham, Jamie Campbell Bower







Sinopsis:
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer. 


Opinión personal:
Esta película y todas las de su saga han recibido muchisimas malas críticas, pero la verdad es que esta es mi parte favorita junto con la segunda, ahora que pasa el tiempo me voy desencantando de ella, pero para pasar el rato a mi si me gustó, ya se que no enseña nada, y que es un poco cursi y tal...pero esta bien.

En esta peli Edward y Bella al fin se casan, Jacob está celoso, y ellos se van de luna de miel, allí Bella se queda embarazada, de Edward, siendo humana aún, por eso tienen que volver rápidamente a casa para ver que ocurre, allí, Jacob se enfada mucho y su manada aun más, ellos quieren matar a Bella por que creen que va a traer al mundo un vampiro , pequeño y eso... es muy peligroso por que no se controlaría y mataría a todo el mundo, pero al final nace el bebe  y todos dan por muerta a Bella pero al final abre los ojos rojos, es decir la han convertido en vampiresa(o como se diga).

El final me encanta y por lo menos a mi me dio intriga y estuve muy impaciente esperando un año entero para ver la parte 2.

Puntuación:


Trailer:






PARTE 2






Título:Amanecer parte 2
Año:2012

Director:Bill Condon
Reparto:Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Dakota Fanning,Ashley Greene, Mackenzie Foy, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz,Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Booboo Stewart, Cameron Bright,Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower



Sinopsis:
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer. 

Opinión personal:
Esta peli tampoco recibió buenas críticas, pero para mi es la mejor.

En esta peli Bella tiene que aprender a vivir de vampiresa(o como se diga),y con su hija Renesmee,lo malo es que una vampiresa(o como se diga) ve un día a la niña y piensa que es una vampiresa( que en realidad es mitad humano mitad vampiro),entonces como está prohibido convertir a niños en vampiros, les delata a los Volturis y ahí empieza la lucha, los cullen, buscan a sus amigos para que les ayuden a luchar contra los volturis y los lobos se unen a ellos, Jacob se imprima de Renesmee(es decir se enamora) así que no se puede separar de ella , y la protege.
El final hace llorar por unas escenas un poco confusas...

Pero al final acaba todo bien, y para los que odien la saga crepúsculo les digo que están de suerte, ya no habrá más pelis...
Pero para los que si les haya gustado como a mi , lo siento...

Puntuación:

Trailer:


ALBIT@HAPPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?