miércoles, 28 de agosto de 2013

CRITICA CARTAS A JULIETA


Cartas a Julieta
 


Director: Gary Winick  
Reparto: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael García Bernal, Franco Nero, Ashley Lilley, Christopher Egan 
 Año de estreno: 2010. 
SINOPSIS:
Sophie  y Víctor , una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire , una mujer que trata de localizar a Lorenzo, un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta película me ha encantado, trata sobre Sophie, es una chica que quiere ser periodista, es amable y muy buena chica y Victor su prometido, un chico que parece majo pero es muy pesado con la comida y el restaurante que va a abrir y no hace ni puñetero caso a Sophie,  se van de vacaciones a Italia, allí los dos permanecen separados, él se va a catar comida y vinos(es chef) y ella se interesa por las secretarias de Julieta(en Italia hay un muro donde la gente deja cartas para Julieta y las secretarias las responden),y responde una carta que dejaron en el muro hace cincuenta años, habla sobre su amor Lorenzo, al final la carta llega a su destinataria Claire y junto con Sophie y el nieto de Claire, Charlie, un chico guapísimo, al principio un poco borde pero... me encanta, van en busca de Lorenzo.........

Shopie escribe una historia sobre estos hechos y al final la publican.

Después de este viaje las cosas se tuercen y muchas cosas cambian, eso si tiene un final precioso y me encanta la escena en la que se escucha la canción de Taylor swift , Love story.

La verdad es que es una historia de amor preciosa, eso si nada empalagosa, y si que en la peli hay escenas que tienen un poco de relación con , Romeo y Julieta de Shakespeare......me encantan.

Bueno a quien le gusten las pelis románticas , no muy empalagosas, la recomiendo totalmente, ya que es una historia preciosa que.....OJALÁ pasara en la realidad.

 PUNTUACIÓN: 




TRAILER:





                                   ALBIT@HAPPY

1 comentario:

¿NOS DAS TU OPINIÓN?