sábado, 3 de agosto de 2013

DIMITRI VS ADRIAN

Para empezar vamos a dar el resultado de la encuesta Will vs Cassian:

El ganador es.......

Will

Porcentajes 

Will
  15 (68%)
Cassian
  7 (31%)




Y AHORA:

La nueva encuesta es Dimitri VS Adrian, ambos son personajes de la saga Vampire Academy  Reseña libro 1
Aprovecho esta entrada para poneros el primer póster oficial de Vampire Academy: Blood Sisters


La verdad es que aún no hay actor para Adrian ya que en el primer libro no sale. Así que os pondré una que encontré en Internet y me pega bastante con él.









"¿Qué eres Rose Hathaway? ¿Eres real? Eres un sueño dentro de otro... Me temo que si te toco despertaré. Desaparecerás."

"No te preocupes pequeña damphir. Tú podrás estar rodeada por nubes, pero
siempre serás como la luz del sol para mí."
Miré atrás. Lissa
-¿Qué estás haciendo aquí?-pregunté.
-¿qué estás haciendo aquí?-preguntó ella.
Señoras, señoras ,dijo él provocando. No hay necesidad de luchar por mí.


Para hacer de Dimitri sí hay actor.








"Rose, cómo podría olvidar que estuve desnudo con alguien tan hermosa como tu? Me quede despierto muchas noches, pensando en todos los detalles. Me dije una y otra vez que estaba mal, pero tú eres imposible de olvidar." Sus labios se movieron hacia mi clavícula y su mano acariciaba mi cadera. "Estas grabada en mi memoria para siempre. No hay nada, nada en este mundo que pueda cambiar eso."

-"Tu tienes un ángel guardián."
-"Yo no creo en ángeles." le dije. "Creo en lo que puedo hacer por mi misma."
-"Bueno, entonces tienes un cuerpo increíble." Levante mis ojos hacia él, con una mirada interrogativa. "Quiero decir.... te recuperas muy rápido." añadió él.

"Olvidaste otra lección: nunca le des la espalda a tu enemigo hasta que te asegures de que está muerto. Parece que vamos a tener que repetir la lección la próxima vez que nos veamos, que va a ser pronto. Te quiero, D."  (Esta última la entenderán mejor quienes se hayan leído el cuarto libro)



ANDREA FASTER






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?