martes, 20 de agosto de 2013

PORTADAS VS PORTADAS


Hola, hola, aquí vuelvo con un nuevo portadas vs portadas, y sí, ya sé que he tardado un montón en hacer uno, pero es que he estado por mi pueblo y... tampoco es plan de hacer una entrada con el teclado de mierda del móvil y esas cosas (aparte de que tendría que coger el móvil de mi prima porque el mío no da para tanto). Pero bueno, por fin estoy aquí así que allá vamos.

Las portadas del libro que os quiero enseñar son las de ''Hija de humo y hueso'' de Laini Taylor, libro que, aunque no he leído, me llama mucho la atención.

Su segunda parte: ''Dias de sangre y resplandor'' ya está traducida al español así que también os la enseñaré aunque no ha sido traducida a muchos de los países de los cuales os voy a enseñar la portada de la primera parte.

Bueno, empecemos las primeras que os voy a enseñar son las de España, que son iguales que las de EE.UU (como la mayoría de las veces)

España (la del primer libro no me gusta nada, no sé la chica tiene la cara rara en mi opinión, aunque la de la segunda parte me encanta <3

                                       

EE.UU (son iguales que las de España)

                                       

Reino Unido (que en mi opinión son las más feas de todas, de verdad que no sé que pensaban los editores cuando las eligieron y que curiosamente tienen los colores cambiados, rojo para la primera parte, azul para la segunda)

                                        


Alemania (que al igual que con las españolas, la primera no me gusta pero la segunda me encanta)

                                           

A partir de aquí ya no han salido más segundas partes.

Holanda (que la verdad es que es una de mis favoritas)



Francia (que me parece horrible, prefiero mil veces las inglesas)



Italia (que no estaría mal si no fuera por el pelo de la chica, que es que parece que está como sucio, despeinado, no sé no me gusta)



Corea (que también es una de las que más me gustan)



China (que no está mal, tiene un aire muy dulce) 



Grecia (que tampoco me gusta, la silueta de la chica me parece bastante fea)





Eslovaquia (en la que aparece el chico que será el ''enamorado muero por ti, ¡ay! yo también cómo te quiero'' de la historia, lo que es algo curioso porque en las portadas juveniles casi nunca sale el chico) 



Y por último, República Checa (que coincido con mucha gente en que parece una portada de un libro erótico)



Y por fin hemos terminado, este laaaargo portadas vs portadas, aunque antes quiero enseñaros un adelanto de la portada del tercer libro (bueno, adelanto, el título), que yo apuesto que será de color verde (me gusta intentar adivinar los colores de las partes de una saga que aún no han salido, sí)




Que se traduciría algo así como ''Sueños de dioses y monstruos'' (Ains, pero qué títulos más raros tiene esta trilogía)

Y ahora sí esto ha sido todo, espero que os haya gustado ¡y no olvidéis dejarme vuestras opiniones en los comentarios!


SILVIA CANTERVILLE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?