sábado, 10 de agosto de 2013

RESEÑA PROYECTO AMANDA 2: DESDE NINGUNA PARTE

Título: Proyecto Amanda: desde ninguna parte
Autor: Peter Silsbee
Saga: Proyecto Amanda
SINOPSIS: (pasa igual que en el anterior hay dos sinopsis.)
1.
Callie, Hal y Nia siguen intentando recomponer el puzle de Amanda, la chica misteriosa que les cambió la vida antes (y después) de desaparecer. En esta segunda entrega las cosas se complican: el subdirector del instituto ha sido agredido y está claro que a alguien no le hace ninguna gracia la investigación que los chicos se traen entre manos. Mientras tanto, en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios... ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes?
El misterio continúa, y en esta ocasión es Hal el que nos cuenta cómo intentan desvelarlo...
2.
Como lo prometido es deuda, aquí va mi testimonio.
Callie, Nia y yo (Hal,para los que no me conozcáis) seguimos buscando a Amanda, una <amiga> que puso nuestras vidas patas arriba y luego desapareció.
¿Dónde está?
No tenemos ni idea pero estamos seguros de que su vida corre peligro. Aunque las pistas se nos amontonan, algunas no son nada claras y muchas otras conducen a un callejón sin salida.

OPINIÓN PERSONAL:
Este segundo libro será contado por Hal, en este libro los tres amigos empezarán a encontrar pistas, que supuestamente les ha dejado Amanda, para resolver un misterio mucho más grande que ellos.
No puedo hacer un resumen, me parece imposible, ya que al final terminaría soltando algo. Lo único que os diré, es que esta historia comienza con una agresión al subdirector y que gracias a esto encontrarán muchas pistas...
Hal me ha gustado mucho, bueno, en realidad los tres protagonistas me encantan. Aunque en el primer libro Callie no me cayó del todo bien en este parece una persona completamente nueva y eso me gustó mucho.
Esta es una saga que recomiendo, ya que se aleja de la típica literatura juvenil romántica. En el final se descubrirán bastantes cosas, pero solo se resolverán unas pocas de las preguntas respecto al misterio. Pero, en cambio, te hará plantearte muchas más dudas. Es un libro que se lee muy rápido.
PUNTUACIÓN:
(3,5)
OTROS LIBROS DE LA SAGA:





1.Proyecto Amanda: invisible                            2.Proyecto Amanda: desde ninguna parte
3.Proyecto Amanda: en mil pedazos                        4.Proyecto Amanda: al descubierto
ANDREA FASTER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?