martes, 3 de septiembre de 2013

CRÍTICA PEQUEÑAS MENTIROSAS(Pretty little liars)

                       
Título:Pequeñas mentirosas
Año:2010
Director:Liz Friedlander, Lesli Linka Glatter, Elodie Keene
Reparto:Troian Avery Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Holly Marie Combs
 Por si a alguien le interesa la canción del intro es: Secret de The Pierces


SINOPSIS:
. La serie se centra en cuatro amigas que se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison , haya desaparecido. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. La historia arranca realmente cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

OPINIÓN PERSONAL:
 
Me encanta esta serie, tiene mucho misterio, amor(no es empalagosa) y trata sobre las amigas de Alison, ellas le contaban todo y de repente ella desaparece y un año después la encuentran muerta,desde ese momento, una persona que no saben quien es con el nombre de A, las empieza a mandar mensajes contando sus secretos o con amenazas hacia ellas. 

Las amigas de Alison son:

Spencer:
  
SpencerEs la típica chica que quiere ser perfecta en todo. Es guapa, viste bien, saca buenas notas... bajo ese perfeccionismo se oculta una chica que en el fondo sólo quiere ser reconocida dentro de su familia donde todos solo prestan atención a su hermana ... 




Aria: 

AriaElla es la favorita de la mayoría de los telespectadores, estudiante creativa que evita enfrentarse a su  familia y evita sus sentimientos hacia uno de sus profesores...





Emily:

EmilyEs una atleta que intenta buscar su lugar en el mundo...al mismo tiempo que descubre su nueva sexualidad cuando se enamora de Alison. 
   





Hannah:

HannahTiene crisis familiar, sus padres están a punto de separarse y ahora es una chica in. 
Hannah ha pasado de ser una chica gordita a "estar de moda" y sacia sus ansias de comer, robando en tiendas y saliendo de fiesta...




Os resultará emocionante descubrir quien es A, yo no me lo esperaba para nada, es quien menos lo pueda parecer:)), y otro de los misterios de esta serie es ¿Quién mató a Alison?

Yo recomiendo totalmente esta serie , esta genial y la verdad es que termina de una forma tan intrigante cada capítulo que te hace necesitar ver yaaa el siguiente, espero que os guste tanto como a mi :))

PUNTUACIÓN:

TRILER:


ALBIT@HAPPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?