sábado, 28 de septiembre de 2013

LLUVIA DE AUTORES/AS 4



La autora de hoy es:

JENNIFER L.ARMENTROUT
Esta es la biografía que aparece en sus libros:
Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cunado no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki.
Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas.
Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.

LIBROS:
SAGA LUX
-SHADOWS #O.5


Sinopsis:
Su amor puede destruirlos a todos ellos...

La última cosa que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, un vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran…bueno, divertidas. Pero desde que los Luxen han tenido que mantener su verdaderas identidades en secreto, enamorarse de uno de ellos era una locura. Peligroso. Tentador. Incuestionable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar de que los chicos era un problema que ella no quería, no puede estar lejos de él. Aún cada vez que cierra los ojos, él está ahí.
 

Cautivados. Atraídos. Enamorados.
 

Dawson está manteniendo el secreto que puede cambiar la existencia de ella…y poniendo su vida en peligro. Pero aún así, no puede dejar de arriesgar todo por la chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el mismísimo amor.
-OBSIDIAN #1

Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





-ONYX #2


Sinopsis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.




-OPAL #3


Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacer de nuevo, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.
Después de todo,
yo ya no soy la misma Katy. Yo soy diferente ... Y no estoy segura de lo que va a significar en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que yo soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más probable, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestro mundo para siempre.
Juntos somos más fuertes ... y ellos lo saben.


-ORIGIN #4

Sinopsis:

Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso asalto a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en s
u camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo, hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan son todavía más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?

Juntos, pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?


-OPPOSITION #5
No se sabe ni portada ni sinopsis



SAGA COVENANT
-Daimon #0.5

Sinopsis:

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado
.


-Mestiza #1
 Sinopsis:
Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

Y eso, no es nada bueno.
 
-Puro#2
Sinopsis:
Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.
 
 -Deity #3

Sinopsis:
La historia está por repetirse, y las cosas no salieron nada bien la última vez.
Alexandria no está muy segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños—a su Despertar. Una fanática orden olvidada anda tras ella para matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, ella está arruinada... así como también lo estará Aiden.
Como si eso no fuera lo suficientemente sorp
rendente, siempre que Alex y Seth pasan un momento de "entrenamiento"—lo que en realidad es la palabra clave de Seth para algunos acercamientos muy personales—ella termina con otra marca de la Apollyon, que la llevará a su Despertar antes de lo previsto. Simplemente genial.
Pero a medida que se acerca su cumpleaños, su mundo entero se desmoronará con una sorprendente revelación, y ella se verá atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro le ha estado mintiendo desde el principio. Una vez que los dioses se han revelado, desatando su ira, vidas serán cambiadas para siempre... y destruidas.
Aquellas que permanezcan descubrirán si el amor es realmente más poderoso que el destino..

-Elixir #3.5
Sinopsis:
Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex. Incluso si eso significa hacer lo unico que jamas podrá perdonarse. Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.

Contado desde el punto de vista de Aiden. Inmediatamente despues de Deity.






-Apollyon #4

Sinopsis:
El destino no es algo con lo que entrometerse… y ahora, tampoco lo es Alex.Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi esta dispuesto a hacer la guerra a los dioses –ya la misma Alex- para traerla de regreso.
Los dioses han matado a miles y pueden d
estruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas molestas ambigüedades en toda esa teoría de que “un Apollyon no puede morir”, y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos.
Encontrar su camino pasando las barreras del Inframundo, buscar por una sola alma entre millones, y después tratar de regresar será suficientemente difícil, Alex tal vez podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses… o podría convertirse ella misma en la asesina.


-Sentinel #5
Sinopsis:
Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.

Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Underworld para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.

En el impresionante, clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama.... o el final de sí misma


Ahora os pongo los libros que ha escrito bajo el pseudónimo de J.Lynn. Esto significa que son NA(nuevo adulto)

1. Frigid
Sinopsis:
Durante veintiún años de edad, Sydney, estubo enamorado de Kyler. Habían sido los mejores amigos desde que él la empujó hacia abajo en el patio y le hizo comer una torta de barro. En algún lugar en los últimos años, se enamoró de él y cayó con fuerza. ¿El gran problema con eso? Kyler pone el 'hombre' en el hombre-puta. Nunca se quedó con una chica más de unas pocas noches, y con él que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad al declarar su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal que era demasiado alto para que él alcance. Para él, ella es perfecta y es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, él siempre escondido o concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler será siempre el pobre chico del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la única chica que nunca podrá tener.

Pero cuando están atrapados juntos en una estación de esquí de lujo debido a una Noreaster masiva, no hay nada que impida a sus sentimientos al rojo vivo por los demás vengan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir a todos? Porque mientras la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede ser un gran cambio en la vida más de un sentido.

 
2.Wait For You

Sinopsis:
Algunas cosas valen la pena esperar…
Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.
Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…
Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?
Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…



3.Trust In Me
Sinopsis:
Wait for You como nunca lo has visto. Trust in me te mete en el sitio de Cam de la historia del #1 New York Times Bestselling  

 Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten se estrella en su vida - literalmente - finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus baby blues soul. Pero Cam no está listo para darse por vencido. Él no puede conseguir a la chica enérgica y fascinante de su cabeza.

 Avery tiene secretos, los secretos que le impiden reconocer los sentimientos que sabe que tiene hacia Cam. ¿Será la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) que la ayudaran a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluida de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?


ANDREA FASTER Y ALBIT@ HAPPY



1 comentario:

  1. No conocía a los que había escrito de NA pero tiene buena pinta *O*

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?