miércoles, 11 de septiembre de 2013

RESEÑA DOS VELAS PARA EL DIABLO

Título: Dos Velas Para El Diablo
Autora: Laura Gallego

SINOPSIS:
Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios.

Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre
.
OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me lo leí por obligación de Silvia, cada poco me lanzaba indirectas, por ejemplo: me daba un marcapáginas de este libro, me decía lo genial que era, se sacaba frases del libro...
Al final terminé cediendo y lo empecé. No sé que me esperaba, pero no lo que me encontré, creo que iba con las expectativas demasiado altas y me desilusionó un poco. La historia en sí está bastante bien, pero para mi gusto tiene un ritmo demasiado rápido. La autora nos cuenta todo lo relacionado con ángeles y demonios, pero no profundiza en los personajes, bueno, me equivoco, profundiza solo en Cat, pero deja a Angelo un poco apartado.
Sin duda este no es el libro que más me ha gustado de la autora. Prefiero Donde Los Árboles Cantan.
La historia aunque me ha decepcionado un poco es bastante buena y original. El personaje que más me ha gustado ha sido Angelo, ya que Cat me parecía a veces un poco egoísta. El final es "extraño", pero me ha parecido bien. Es una lectura rápida, si no tienes nada más que leer y no te apetece empezar una saga te recomiendo esta historia, pero no te hagas muchas ilusiones. Para mí, ha sido un libro más.

PUNTUACIÓN:


ANDREA FASTER


1 comentario:

  1. No soy de este tipo de libros, pero gracias por la reseña!!

    Nos leemos^^

    LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?