martes, 22 de octubre de 2013

PORTADAS VS PORTADAS

Y por fin, os traigo un nuevo Portadas vs Portadas, este se ha hecho esperar, porque no paraba de encontrar portadas del libro que quiero enseñaros e intento poneros todas las portadas posibles, así que tenía en n carpeta en el ordenador titulada ''Nueva Carpeta'', un montón de imágenes y por fin hoy he decidido no buscar más y enseñaros las que tengo, que son 17, así que igual se hace algo largo, empecemos.

Las portadas que es quiero enseñar son las de una saga que me encanta y de la cual tenéis solo el primero reseñado en el blog, y esta saga es Vampire Academy, aunque solo os voy a enseñar las portadas del primer libro

Y antes de nada, de todas las portadas que he encontrado y que os voy a enseñar he de decir que mi favorita es la española, las demás son basntante cutres y eso que la española no es para tirar cohetes.

España



Estados Unidos (es la misma que la española pero más e cerca, pero no sé no me gusta el color)



Grecia (que es mi segunda favorita)



Portugal (que no me gusta demasiado la verdad)



Eslovenia (que es la misma portad que la de Elegida, de la casa de la noche)


Alemania (que tampoco está an mal)



Japón (con anime, por supuesto xD)


Corea 


Suecia (no me gusta nada)



Reino Unido


Bulgaria


Estonia (que me gusta bastante)


Brasil (horrible)


Holanda (si no es por el título, no parece un libro de vampiros)


Italia (que se ha ganado el premio a la portada más fea del planeta)


Rusia 


Turquía (se confundieron, el libro es de Vampiros no de Frankestein, ¡Por Dios! ¿Habéis visto la cara de la modelo?)


Indonesia (simple pero bonita)


Bien, y esto ha sido todo, espero que os haya gustado, ¡y no olvidéis decirme cuál es vuestra favorita en los comentarios!
¡¡Nos vemos en el siguiente!! (o en una reseña o algo así)

SILVIA CANTERVILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?