martes, 8 de octubre de 2013

RESEÑA HUSH HUSH

Título: Hush Hush
Autora: Becca
Saga: Hush Hush
SINOPSIS:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
OPINIÓN PERSONAL:
Desde hace tiempo quería empezar esta saga, pero no me animaba porque me daba mucha pereza.
Había oído muchas cosas sobre Patch y tenía ganas de conocerlo. Solo puedo decir que me ha enamorado. Eso de chico malo, misterioso que guarda un secreto (aunque sea lo típico en Juvenil Romántica) me encanta.
La verdad es que este libro me ha gustado mucho. Aunque el tema central es el amor que surge entre Patch y Nora también tiene mucho protagonismo el secreto de Patch y los misterios alrededor de él. Patch y Nora son un poco como los típicos protagonistas: chico malo (es un ángel caído) y chica buena ( alumna de sobresaliente que tiene siempre todo bajo control). Pero aún así me he llevado bastantes sorpresas, nunca te esperas lo que va a pasar a continuación.
Es un libro de amor, pero también de intriga y misterio. Me ha sacado bastantes sonrisas, y es que los chicos malos siempre tienen un sentido del humos :D, he aquí un ejemplo

"¿Cuanto quieres apostar?" - Nora
"Tu chaqueta" – Patch
 "¿Quieres mi chaqueta?" - Nora
"Quiero que te la quites" – Patch


"Y además hueles bien." - Patch
"Se llama ducharse. Utilizas jabón, champú y agua caliente." - Nora
"Y te desnudas. Conozco el ejercicio" – Patch
 
Sin duda es un libro que recomiendo y dentro de poco empezaré a leerme su segunda parte Crescendo.

PUNTUACIÓN:
 

OTROS LIBROS DE LA SAGA:


1.Hush Hush                         2.Crescendo                      3.Silence                       4.Finale

ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?