martes, 29 de octubre de 2013

RESEÑA LATIDOS

Título: Latidos
Saga: Luxe #1
Autora: Anna Godbersen
SINOPSIS:
Manhattan, 1899. Tras la muerte de su padre, Elizabeth -la mayor de las hermanas Holland- se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el siltero de oro de Manhattan.

Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: en la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está a punto de comenzar.

OPINIÓN PERSONAL:
En Navidades me habían regalado el cuarto libro de esta saga, así que tuve que cogerme los demás y empezar a leérmelos. Como veréis he tardado bastante en comenzar, pero por fin me lo he terminado.
Lo primero del libro es el final, es decir, el prólogo donde nos cuenta algo que sucede al final de la historia.
No es que el libro te enganche desde el principio porque básicamente al comienzo te van presentando a los personajes y su historia, en ese punto me ha parecido un poco lente, pero más tarde la lectura es mucho más amena ya que toda la trama tiene mucha intriga.
Está contada en tercera persona pero alternando los puntos de vista entre: Elizabeth, Diana, Penélope, Lina y Henry. Algunos me cayeron mejor y otros pero ejem Penélope, ejem Lina ejem
Latidos es un libro sin mucha acción ni sorpresas, pero aún así te logrará enganchar gracias a sus secretos, mentiras, celos, amores prohibidos... El final es un poco predecible (desde casi los primeros capítulos se sabe qué es lo que va a pasar). Aunque tenga un final cerrado te dejará con ganas de leer los siguientes.

PUNTUACIÓN:
(3,5)

OTROS LIBROS DE LA SAGA:

1. Latidos
2. Rivales
3. Envidia
4. Esplendor











 
ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?