jueves, 14 de noviembre de 2013

ADIVINA EL LIBRO 17



¿ De qué va esta sección?

Se trata de que poner un fragmento de un libro que hayamos leído y que vosotros lo adivinéis.
Esta sección la pondremos cada jueves y después del fragmento aparecerán dos o tres pistas.
A la semana siguiente subiremos la respuesta y otro fragmento


La frase hace varias semanas:

-Ya sé que no eres perfecta. Pero precisamente son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectos para otra persona.



Es de LOLA Y EL CHICO DE AL LADO


 La frase de esta semana es:

—En realidad es: «I howl and I wine. I'm after you», no bla-bla-bla ni la-la-la.
Grité del
susto al oír aquella voz profunda y me di la vuelta. El pie se me resbaló en un trozo de madera bien limpio y me caí al suelo de culo.
—¡Dios mío! —exclamé con voz entrecortada—. Me parece que va a darme un ataque al corazón.
—Y a mí me parece que acabas de destrozarte el culo. —La voz de _____ estaba cargada de risa.
—Pero, ¿qué...? ¿Sueles entrar así sin más en las casas de la gente?
—¿Y ponerme a escuchar
cómo una chica destroza por completo una canción en cuestión de segundos? Pues sí, tengo esa costumbre (...).
—Ya lo veo. —Me puse en pie con una mueca de dolor—. Ay, Dios, puede que sí me haya destrozado el culo.
 —Espero que no. Tengo debilidad por esa parte de tu anatomía.—Me sonrió (...).

Pista 1: Es del segundo libro de una saga de 5
Pista 2: Solo se han publicado 2 en español (de esta saga) y el tercero sale en enero.
Por si con estas pistas no lo adivináis os pongo una más.
Pista 3: Hace muy poco se dio a conocer la portada del tercer libro y hemos hecho un Lluvia de Autores de esta escritora


SUERTE A TODOS
ANDREA FASTER

2 comentarios:

  1. Onyx de Jennifer L Armentrout.(:
    Esta parte es genial (bueno y todas en las que sale Daemon xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia C: jooo Andrea, si es que claro, das demasiadas pistas así lo adivina cualquiera jajajaa

      Eliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?