miércoles, 6 de noviembre de 2013

CRITICA MEGAPETARDA






Título: Megapetarda
Dirección: Nick Moore
Año: 2008
Reparto: Emma Roberts, Lexi Ainsworth, Shelby Young, Johnny Pacar, Aidan Quinn, Natasha Richardson, Georgia King, Eleanor Turner-Moss, Ruby Thomas, Kimberley Nixon



Sinopsis:
En Megapetarda conocemos a Poppy, una chica adolescente de 16 años que vive en los Estados Unidos y es, por decirlo de alguna manera, una pija de cuidado. Está mimada, y que su padre la haya educado sin dureza la ha convertido en una maleducada, egoísta y consentida. Después de hacer su última trastada, su padre decide, finalmente, que ya no hay vuelta de hoja, y la manda a un internado de Inglaterra para chicas, donde se encargarán de enseñarle un par de cosas sobre cómo se debe comportar una señorita de su clase. Pero a Poppy, que no tarda en echar de menos a sus fabulosas amigas, la tarjeta de crédito y el glamour, no tardarán en venirle a la cabeza planeas e ideas con las que conseguir que la expulsen del centro y así volver a su hogar. Será entonces cuando comience a cambiar la forma con la que lo ve todo.

Opinión personal:
Esta peli a mi me pareció una de estas pelis que se ven en la tele una tarde de fin de semana pero....no para i a verla al cine.

Esta bastante bien,trata sobre una chica (Poppy) pija, egoista,arrogante... a la que mandan a un internado por sus malos actos de niña mimada.
En ese internado hace unas amigas, que al principio solo utiliza para intentar que la echen de allí pero poco a poco, va desapareciendo ese carácter indeseable y Poppy se va dando cuenta poco a poco de que lo que hace esta mal . 

Y practicamente en eso se basa la historia, claro, como no en esta peli también hay amor,traiciones y alguna que otra decepción, eso si el final es un poco triste...pero todo acaba muy bien.

Puntuación:


Trailer:





                            ALBIT@HAPPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?