martes, 12 de noviembre de 2013

RESEÑA EL LADO PELIGROSO DE JUDE


Título: El lado peligroso de Jude
Saga: Jude Ryder
Autor: Nicole Williams


SINOPSIS:

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

OPINIÓN PERSONAL:

Como sabéis el anterior libro de esta saga (El lado explosivo de Jude clik aquí para ver la reseña, si quieres claro) me gustó mucho, y aunque tuvo un final cerrado, me quedé con las ganas de saber más sobre la historia de Jude y Lucy, y ahora que he leído esta segunda parte lo único que puedo decir es que ojala no lo hubiera hecho, pues ha sido una gran decepción.

Para empezar, como dice la sinopsis, en este libro Jude se tendrá que ganar la confianza de Lucy, bien, ya vamos mal, siempre he odiado de estos libros de chicos malos y chicas buenas el momento en el que la chica buena decide que tal vez, solo tal vez, el chico malo no le conviene (¡¡¡Y por supuesto que NO lo hace, pero  a buenas horas te das cuenta!!!) y es que además Lucy lo lleva al extremos: ¡Ay! No, Jude, no me convienes lo dejamos, pero luego Ooh, Jude me da igual que no me convengas, ¡no puedo vivir sin tí! y entonces ¡Sí!, definitivamente lo dejamos, no debería estar con un chico como tú pero...¡¡te quiero Jude!! y así, durante las las 304 páginas que tiene el libro, y por si faltara poco, en este tomo, Jude parece que tiene horchata en las venas y deja que Lucy le haga todo esto y luego decide que quiere seguir estando con ella, ¡¡por Dios, yo si fuera él la habría mandado a la mierda como a la segunda vez!! 

Y luego está la ''hermana'' animadora de Jude, que es la chica que según la sinopsis pone obstáculos en la relación de Jude y Lucy. Bien para empezar, os explico que eso de las hermanas animadoras: pues veréis, al parecer, a los mejores jugadores e fútbol les asignan una de las mejores animadoras y esta se encarga de satisfacer sus necesidades para que estén fuertes y jueguen bien en los partidos. Y con necesidades me refiero a que les lavan la ropa, les limpian la casa y si sienten solos, bueno pues ellas les consuelan, es decir: una mezcla entre chacha y prostituta. Simplemente ASQUEROSO, no, en serio, ¿existen de verdad? ¿De verdad hay tías en Estados Unidos que se dejan hacer eso? Es totalmente machista y estúpido, de verdad que me dan ganas de vomitar solo de pensarlo.

Bueno, y respecto a esa hermana animadora de Jude, pues ella está por él a pesar de que Jude no, pero claro, como tiene que estar mucho en casa de Jude para plancharle las camisas no vaya ser que el pobre se hernie y no pueda hacer touchdowns , pues claro, Lucy se pone celosa y es cuando empieza a tocar las narices. Punto.

¿Algo que de verdad me haya gustado? Os avisaré cuando lo encuentre. Di que lo que ha hecho que le ponga un 2 y no un 1 es que no es aburrido, es frustrante y te dan ganas de lanzarlo contra una pared, pero tampoco es uno  de esos libros que te mortifican con descripciones, solo faltaba. 

Definitivamente el lado peligroso de Jude ha sido una gran decepción con respecto al anterior libro y me hace plantearme seriamente leerme el tercero, porque ya no sé ni qué esperarme, después de un primer libro de un 4 de 5 y un segundo de un 2 de 5, la verdad.

PUNTUACIÓN:


OTROS TÍTULOS DE LA SAGA:




1. El lado explosivo                  2. El lado peligroso               3. El lado irresistible
de Jude                                    de Jude                                 de Jude 



SILVIA CANTERVILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?