sábado, 21 de diciembre de 2013

PELÍCULA: EN LLAMAS



Año: 2013
País: USA
Director: Francis Lawrence
Reparto: estos son los actores principales: Jennifer Lawrence (Katniss),
 Josh Hutcherson (Peeta), Liam Hemsworth (Gale),
Woody Harrelson (Haymitch), Elizabeth Banks (Effie)Lenny Kravitz (Cinna), Stanley Tucci (Caesar), Philip Seymour Hoffman (Plutarch), Jena Malone (Johanna Mason), Amanda Plummer (Wiress), Sam Claflin (Finnick Odair), Jeffrey Wright (Beetee),Donald Sutherland (presidente Snow). 


Sinopsis:
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75° Juegos del Hambre (conocido como el tercer Vasallaje de los 25), una competición que cambiará Panem para siempre…

Opinión personal:
Esta es la segunda parte de Los Juegos del Hambre, esta segunda entrega también me ha encantado (para variar), en esta parte se pone en marcha la rebelión que Katniss comenzó en la película anterior. Después de que Katniss y Peeta ganaran los juegos el año pasado, este año, en teoría les toca ser mentores, pero estos juegos son el tercer Vasallaje de los 25 y van a ser especiales, los tributos que participen saldrán elegidos del grupo de los vencedores, esto significa que Katniss y Haymitch o Peeta tendrán que volver a los juegos. Mientras todo esto ocurre, Peeta le pide matrimonio a Katniss, y ella dice que sí, pero están acuando para las cámaras (aunque a Peeta le gustaría que fuera de verdad). Cuando vuelven a los juegos, se dan cuenta de que todos los tributos son asesinos experimentados y que no tienen casi ninguna posibilidad de ganar, además, van conociendo a los demás tributos y descubren que les va a resultar muy difícil matarlos. No os cuento el final porque sino no tendría emoción ver la película, pero os doy una pista: tic tac (ya lo entenderéis) ;).
La película está muy bien pero se salta bastantes cosas importantes del libro, creo que deberían haber dividido el libro en 2 partes, de todas maneras me ha encantado (aunque me esperaba a Finnick más guapo).

Puntuación:


                                             






                                     NONIA PLAY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?