sábado, 14 de diciembre de 2013

PORTADAS VS PORTADAS


Buenaaasss!! Vale, después de tooodo este tiempo amargadas con exámenes y leyendo libros para clase que (al menos yo) NO pienso reseñar (como tenga que volver a oír hablar de Celestina o Rodrigo Díaz de Vivar me cortaré las venas) empezamos con un nuevo Portadas vs Portadas que sí, me doy cuenta de que hace mucho que no hago uno pero es que primero tengo que buscar de que libro hacerlo, las portadas de donde son...y da taaaanta pereza, pero oye aun así me esfuerzo, ¡por vosotros! cuántos favores me debéis...

Vamos con las portadas de la saga Divergente que me gusta mucho y que tenéis la reseña de Andrea por ahí perdida (por AQUÍ perdida de hecho)

Empezamos por las portadas originales, de  EEUU que son iguales que las españolas así que solo os pongo unas ;)
(Estas no están mal aunque Divergente es la que menos me gusta, las otras dos me llaman mucho la atención)




Las de Reino Unido 1 (que son sin duda mis favoritas de todas)




Las de Reino Unido 2 (que aunque son algo feas nada comparado con lo que viene)



La hebrea (que es igual que la de EEUU decidieron darle originalidad e hicieron el efecto espejo: le dieron la vuelta a la imagen y ahora, en vez de ir de izquierda a derecha, va de derecha a izquierda, ¿sabíais que las letras hebreas se leen de derecha a izquierda? No sé, igual tiene algo que ver)



Francia (que es lo más feo que he visto en mi vida, ni siquiera se han molestado en llamar Insurgente a Insurgente, sino que han optado por ''Divergente 2'' y tampoco han cambiado la imagen, claro)



Italia (igual de feas que las de antes)



y por último

Serbia (tanto llamas como ciudad en un plan mucho más real que tampoco está mal del todo)


Bien, y hasta aquí el Portadas vs Portadas, ¿os ha gustado? ¿Cuál es vuestra portada favorita? ¿Y la que menos os gusta? ¿Habéis leído esta saga? ¡¡Simplemente comentad algo!!


SILVIA CANTERVILLE


1 comentario:

  1. Opino que me he enamorado de las primeras portadas inglesas, si quieres que te diga la verdad.

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?