jueves, 2 de enero de 2014

ADIVINA EL LIBRO 18

Ya sé que hace mucho que no traía un ADIVINA EL LIBRO, pero es que he estado muy ocupada.



¿ De qué va esta sección?

Se trata de que poner un fragmento de un libro que hayamos leído y que vosotros lo adivinéis.
Esta sección la pondremos cada jueves y después del fragmento aparecerán dos o tres pistas.
A la semana siguiente subiremos la respuesta y otro fragmento


La frase de hace tiempo era:
—En realidad es: «I howl and I wine. I'm after you», no bla-bla-bla ni la-la-la.
Grité del susto al oír aquella voz profunda y me di la vuelta. El pie se me resbaló en un trozo de madera bien limpio y me caí al suelo de culo.
—¡Dios mío! —exclamé con voz entrecortada—. Me parece que va a darme un ataque al corazón.
—Y a mí me parece que acabas de destrozarte el culo. —La voz de Daemon estaba cargada de risa.
—Pero, ¿qué...? ¿Sueles entrar así sin más en las casas de la gente?
—¿Y ponerme a escuchar cómo una chica destroza por completo una canción en cuestión de segundos? Pues sí, tengo esa costumbre (...).
—Ya lo veo. —Me puse en pie
 con una mueca de dolor—. Ay, Dios, puede que sí me haya destrozado el culo.

 —Espero que no. Tengo debilidad por esa parte de tu anatomía.—Me sonrió (...).
La frase es de ONYX DE JENNIFER L.ARMENTROUT                  
La frase de esta semana es
"Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron."
Pista 1: Esta frase pertenece al primer libro de una trilogía, es literatura fantástica.
Pista 2: La frase aparece en la contraportada del libro.
Pista 3: Es autor es un hombre.               
ANDREA FASTER

1 comentario:

¿NOS DAS TU OPINIÓN?