viernes, 21 de febrero de 2014

Viernes musical 21

Hola, por fin viernes después de una semana agotadora y llena de exámenes...este fin de semana me pienso terminar de leer el Opal, la tercera parte de la saga Lux, estos libros me tienen enganchadiiisima, se los recomiendo a todo el   mundo.

Hoy, en el viernes musicla os pondré el nuevo videoclip oficial de Katy Perry, una de mis cantantes favoritas,
El clip es de la canción Dark Horse , que es muy chula.
Al estilo de una moderna y rubia Cleopatra, Katy Perry estrenó esta tarde de jueves el videoclip completo de su más reciente sencillo Dark Horse.
Es un vídeo muy colorido en el que se convierte en cleopatra moderna a la caza de un buen partido. Para ello, debe elegir entre varios candidatos que la agasajan con múltiples regalos, aunque ninguno parece complacer a la exigente faraona.
Con esta canción Katy ha invitado a todos sus fans a "jugar con magia", tal y como indica una de las frases de la canción. 

 Mathew Cullen ha sido el director de un clip en el que también aparece el rapero Juicy J, que colabora en la versión original del tema. 
 en pocas horas superó el millón de visitas en Youtube y se convirtió en el primer tema de conversación a nivel mundial en Twitter, es que tiene más de 50 millones de seguidores.



                               ALBIT@HAPPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?