jueves, 6 de marzo de 2014

COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE



Año: 2005
País: Estados Unidos
Director: Pamela Fryman, Rob Greenberg


SINOPSIS:

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta serie es una de mis preferidas, un arquitecto llamado Ted le cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre, es una serie muy interesante aunque a veces se hace un poco pesada porque Ted se enrolla mucho cuando cuenta las historias y nunca acaba de contar quién es la verdadera madre. Esta serie es sobre todo muy divertida, me encanta el amor que Barney le tiene a sus trajes aunque me da un poco de pena que Ted no acabe de encontrar pareja nunca. Lily y Marshall también son muy divertidos y hacen muchas tonterías juntos. Por último, está Robin, que quiere convertirse en una reportera famosa aunque no lo acaba de conseguir, a ella también le cuesta bastante conseguir pareja. Esta serie está genial y os recomiendo que la veáis alguna vez.

PUNTUACIÓN:



                                                                                                       Nonia Play

4 comentarios:

  1. Me encanta esta serie. Los personajes de Barnie, Robin y Lilly son los mejores. A lo largo de todas las temporadas son los que más evolucionan.
    A ver si termino la última temporada que ya tengo ganas...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Amo esta serie, siempre me saca una que otra sonrisa, mi personaje favorito es Robin y amo la pareja que hace con Barney.
    A veces tambien me da pena que Ted no encuentre pareja y me dio mas pena cuando no se quedo con Robin, aunque prefiero mil veces Robney.o Barnin, no se cual es el nombre de esta pareja :)

    ResponderEliminar
  3. Nonia Play: A mi también me encanta, la veo siempre mientras meriendo ;P, tengo muchas ganas de ver la última temporada porque tampoco la he visto.
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Amo esta serie es una de mis favoritas. Pero realmente odie el final, me decepciono completamente, a pesar de que cuando me empece a ver la serie ya habia terminado y ya sabia el final.
    Me gustaria saber tu opinion sobre el final.

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?