domingo, 16 de marzo de 2014

RESEÑA BAJO LA MISMA ESTRELLA

Bueno pequeños saltamontes, al fin he hecho la reseña de Bajo La Misma Estrella. Antes de empezar, deciros que habrá algunas imágenes con spoilers; pero os avisaré más adelante.

Título: Bajo La Misma Estrella
Autor: John Green
 
SINOPSIS:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.
 
OPINIÓN PERSONAL:
¿Qué voy a decir de este libro que no hayan dicho ya los millones de lectores que han podido disfrutar esta historia?
Un breve resumen: Hazel tiene 16 años y sufre cáncer de pulmón, sus padres la obligan a ir a un grupo de apoyo, cosa que ella no soporta. Pero allí conoce a Gus, un chico con pierna ortopédica que ha logrado superar un cáncer. Gus hace que Hazel vea el mundo, y su enfermedad, de otra manera; pero ¿será capaz de entregarle su corazón, sabiendo que su tiempo es limitado y que al final le hará daño?
 
Siempre me había llamado la atención este libro, pero como mi GRAN AMIGA Silvia, me contó el final se me fueron quitando las ganas. Cuando me enteré de que harían película y todo eso me animé a leerlo.
 
Es una historia preciosa, sobre cómo afrontar los problemas manteniendo la esperanza, y además tiene algunas reflexiones que me encantaron.
 
Los personajes son INCREÍBLES, todos, sin excepción; incluso Peter Van Houten llegó a conquistarme en el último momento.
 
Este libro tiene momentos muy duros, pero también mucho humor.

 
Es un libro que recomiendo (para quien aún no lo haya leído). Es una historia muy bien contada, con naturalidad, sinceridad y con toques de humor. Es una lectura que te engancha desde el primer momento y que al terminarla te hace reflexionar sobre muchas cosas. Y en cuanto pueda, intentaré leerme otros libros de este autor.
 

 
 
PUNTUACIÓN:
 
4,5
 
Y ahora os voy a poner imágenes con frases de este libro, si hay alguna con spoilers os aviso :)
 
FRASES
 


 
AHORA SON IMÁGENES CON SPOILERS (no ver si no se ha leído el libro)
 
 


Estuve llorando mucho tiempo :(
Totalmente de acuerdo
 
 
 
Y ahora el tráiler:
 
 
 
ANDREA FASTER


3 comentarios:

  1. No se que pasa pero no puedo ver imágenes ni vídeos😪

    ResponderEliminar
  2. No se que pasa pero no puedo ver imágenes ni vídeos😪

    ResponderEliminar
  3. que buen libro me gusto mucho y gracias por recomendarlo lo lei solo por que me intereso tu mini reseña jajajaja gracias nuevamente me gusta tu blog saludos :)

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?