sábado, 14 de junio de 2014

RESEÑA LA ELEGIDA

Título: La Elegida
Saga: La Selección #3
Autora: Kiera Cass

SINOPSIS:
"Éramos cuatro chicas y un príncipe. Y tres de nosotras se irían de allí muy pronto,con poco más que una historia interesante que contar sobre cómo cayeron eliminadas."
"La situación en el palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro."
"Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: Debe escoger entre su primer amor, Aspen y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en el palacio.
Luchas, políticas, amor, violencia, dudas...America deberá tomar decisiones que cambiarán no sólo el curso de su vida, sino de todo aquel que la rodea."
 
"La elegida es el trepidante desenlace de La Selección"

OPINIÓN PERSONAL:

Realmente ha sido un libro precioso y un gran final de trilogía. Antes de nada decir que en todos los libros de Kiera Cassa, las portadas son un GRAN SPOILER. La primera se llama La Selección (ya nos deja muy claro que entra en ella). Siguiente La Élite (ella se queda entra las pocas de la élite), y la última que más se nota: La Elegida (y sale ella con un vestido blanco).
Pero bueno, eso no quita para que sean unas portadas preciosas y son lo primero que te llama la atención.

Yo siempre fui TeamMaxon y en este libro lo seguí siendo hasta el final. Aspen la verdad es que no juega un papel muy importante en este libro, pero bueno.

El rey es igual que siempre, durante toda la historia tuve ganas de estrangularlo. 

Este tercer libro contiene muchas más acción que los anteriores y eso se agradece, hay una alianza que, a mí, personalmente me sorprendió bastante.

Hay como dos tramas principales,
Primera: Ámerica debe aclarar sus sentimientos y poner todo en orden
Segunda: Deben luchar contra los rebeldes que cada vez se van acercando más.

El final y me gustó y me entristeció un poco. Solo voy a decir una cosa, una de las muertes que hay, para mí me pareció perfecta, ya que de esa manera se arreglaba todo. (que diga esto noquiere decir que no me diera pena ehh)
Al terminar la trilogía me he dado cuenta de que a pesar de ser una historia con un principio bastante sencillo, ha mejorado mucho a lo largo de los libros.
Son unos libros preciosos que recomiendo a todo el mundo, rápidos de leer y te enganchas con facilidad.


PUNTUACIÓN:

OTROS LIBROS DE LA SAGA:
1.La selección  Reseña                                    2.La Élite Reseña                                   3.La Elegida 
                                                                                                
ANDREA FASTER

9 comentarios:

  1. Genial reseña!
    Y bueno, si no es mucha molestia, me preguntaba si podrías pasarte por mi blog, pues también participo en el concurso ''¿Qué estás leyendo?'' edición República Dominicana; apreciaría mucho tu visita!
    Aquí el link:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ya he visitado tu blog y me ha gustado mucho, tienes algunas entradas muy originales y entretenidas, ya sabes que si quieres que publicitemos tu blog no dudes en mandarnos un correo
      http://novesqestoyleyendo.blogspot.com.es/2013/07/anuncia-tu-blog.html

      Mucha suerte con el blog
      Besos
      ANDREA FASTER

      Eliminar
  2. El primero me gustó pero no me terminó de convencer... y si dices que la cosa mejora voy a tener que darle una segunda oportunidad al final >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, cada libro es un poco mejor que el anterior y es verdad que el primero pudo ser un poco más flojo, pero yo creo que los demás lo compensan sobre todo el último.
      Muchas gracias por tu comentario
      Besos
      ANDREA FASTER

      Eliminar
  3. Hola, te nomine en mi blog por el premio Liebster award discover new blogs!Pásate por mi blog y responde a las preguntas :) http://thebooksandmylife.blogspot.mx/
    Saludos :D
    Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, en cuanto tengamos un poco de tiempo libre, no dudes que responderemos a tus preguntas.
      Besos
      ANDREA FASTER

      Eliminar
  4. He visto muchas veces recomendado estos libros. Ya están en mi lista de Pendientes!
    Sigo tu blog =D
    Te pasas por el mio??
    http://spainbooksweb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente a mí me han gustado mucho estos libros y espero que tú los disfrutes.
      Ya me he pasado por tu blog y te sigo, me ha gustado mucho.
      Mucha suerte
      Besos
      ANDREA FASTER

      Eliminar
  5. Estoy deseando leerme "ELEGIDA". Me leí hace tiempo los otros dos y necesito saber con quien se queda.
    Teneís un blog muy ameno

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?