viernes, 4 de julio de 2014

RESEÑA TRAICIÓN

Título: Traición
Saga: Mírame y Dispara #2
Autora: Alessandra Neymar

SINOPSIS:
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.¿Quién traiciona? ¿Quién miente?Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.¿Qué perderás en el camino?Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.


Más pasión, más intriga, más traición…

OPINIÓN PERSONAL:
PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

Por fin, tras 2 años de espera, salió la segunda parte de Mírame y Dispara. El final del primero fue bastante impresionante y el de este también, pero no adelantemos acontecimientos.

El libro continúa después del "secuestro" de Katia y Cristianno hará lo imposible por recuperarla. 
El  título tendrá un significado muy importante en la historia, ya que no se podrá confiar en nadie.
Encontramos 3 puntos de vista: el de Cristianno y el de Katia, y se añade el de Sarah, la chica conocida como Grecia del libro anterior.

La acción y la intriga son unos componentes imprescindibles en esta segunda entrega. Una cosa mala, como siempre es el prólogo ya que te desvela bastante información.

Debo confesar que los últimos capítulos son WOW, con mucha emoción y hay cosas que no me esperaba para nada.
Espero que Alessandra se compadezca de nosotros y publique pronto la tercera parte.

PUNTUACIÓN:



OTROS LIBROS DE LA SAGA:

1. Mírame y Dispara                                                       2.Traición



ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?