miércoles, 27 de agosto de 2014

SHERLOCK HOLMES T3 (SERIE)


Título: Sherlock Holmes
Año: 2014
País: Reino Unido
Actores: Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes),Martin Freeman (John Watson) 


SINOPSIS:
Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, esta vez situándolo en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, acompañado de su inseparable compañero John Watson y de todos los personajes clásicos de su mitología.
OPNIÓN PERSONAL:

Siiiiiiiiiiiii, por fin tras 2 años de espera, ha llegado a nosotros la tercera temporada de Sherlock, (ya sé que se estrenó en enero de este año) y yo ya he visto los episodios 2 veces cada uno; pero hasta ahora no había tenido el tiempo, ni las ganas, de ponerme a hacer una crítica.

Como bien sabéis, cada temporada costa de 3 episodios; y el final de la temporada pasada fue ASOMBROSO, para quien no lo recuerde voy a poner unas cuantas imágenes








Y me faltaría la imagen que no he podido encontrar, en la cual se ve a Sherlock vivo en el cementerio.

Esta temporada empieza 2 años después de la "muerte" de Sherlcok. Parece que Watson ya lo ha superado, le sigue echando de menos, pero ha encontrado el amor junto a Mary. Pero una amenaza terrorista se cierne sobre Londres, y esto es lo bastante importante como para traer de entre los muertos al gran SHERLOCK HOLMES.

El reencuentro es genial, me encanta.

Esta nueva temporada debe tener también un nuevo villano: Charles Augustus Magnussen


El segundo episodio es la boda de John y Mary, el tercero trata principalmente de Magnussen.

El final si que no me lo esperaba, es horrible que tengamos que esperar 2 años hasta que sepamos qué pasará. Porque sí, la próxima temporada no se estrenará hasta el 2016.

Esta es mi serie favorita y por supuesto que se la recomiendo a TODO EL MUNDO. Es una mini-serie que solo tiene 9 capítulos, así que, ¿a qué estás esperando para verla?
Yo soy una gran fan de Sherlock Holmes (me parece un personaje inigualable, con una gran inteligencia y un poder de deducción y observación increíbles). 


Por cierto para mi cumpleaños me regalaron esta camiseta:

Y ahora he pedido unas zapatillas de Sherlock, que, en cuanto las tenga en mi poder os enseño unas fotos



PUNTUACIÓN:


ANDREA FASTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?