martes, 9 de septiembre de 2014

RESEÑA LA BESTIA

Título: La Bestia
Autora: Alex Flinn

SINOPSIS:

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

OPINIÓN PERSONAL:
Descubrí este libro después de haber visto unas 3 veces la película: El Corazón de la Bestia, una película que me encanta y de la que pronto haré una crítica, pero bueno, a lo que vamos; yo me esperaba una historia parecida a la de la peli,pero no es así. La trama principal es igual, solo que hay bastantes detalles que no son ni parecidos, uno de ellos el final.

Esta novela recoge la esencia de la historia original de la Bella y la Bestia. Kyle, es el típico chico rico, famoso y guapo que trata con desprecio a los demás, pero sufre una maldición impuesta por Kendra.

Es un libro que se lee muy rápido, es entretenido y ligero. Para mí Bella y Bestia es mi película de Disney favorita, y siempre que descubro cosas nuevos respecto a esa historia, no dudo en investigar.

Así que si te gusta Bella y Bestia no dudes en leer este libro, ya que es la misma historia pero en la actualidad, contiene detalles diferentes que te hacen la lectura muy amena.
Aunque está claro que el final es muuuy predecible.

PUNTUACIÓN: