sábado, 11 de octubre de 2014

RESEÑA LA CURA MORTAL

Título: La Cura Mortal
Saga: El Corredor del Laberinto (#3)
Autor: James Dashner

SINOPSIS: CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR
Mátame. Si alguna vez has sido mi amigo. Mátame."
Desde hace ya tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj, sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). 

Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. 

– Muy bien damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos. 

OPINIÓN PERSONAL: CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

Hacía bastante tiempo que quería terminarme esta trilogía que se había convertido en una de mis favoritas por su originalidad, su escritura, su trama...
El libro anterior terminó con la llegada de todos ellos a Cruel este empieza justo después, Thomas se encuentra solo en una habitación, sin contacto con los demás. Después de 25 días aislado, el 26 se abre la puerta y Thomas es llevado junto con sus amigos y allí les comunican que van a recuperar todos sus recuerdos.

La historia me volvió a enganchar desde el principio, estuve pegada a sus páginas hasta el final. Ya se empieza con luchas, huidas, problemas casi desde los primeros capítulos.

No puedo contar muchas cosas, porque se consideraría spoilers, lo que sí diré es que esta entrega es mucho más sangrienta que todas las anteriores. Las muertes se suceden una tras otra y algunas son MUY importantes.
Antes de empezarme este libro, leí uno de los grandes spoilers, así que cuando sucedió no me impresionó tanto; pero otros acontecimientos sí que me dejaron sin palabras.

En este tercer libro conocemos un poco más todo lo relacionado con el Destello: cómo se introdujo, cuál son los síntomas y las fases...

En las 2 historias anteriores, los finales son impactantes, pero en este a mí me decepcionó bastante. Han quedado demasiados cabos suelto y preguntas sin respuestas; además de que es mucho menos desastroso de lo que me esperaba.

Con esta última entrega, la trilogía de El Corredor del Laberinto, se ha convertido en una de mis favoritas. Es un libro lleno de acción, desconfianzas y muchas muchas sorpresas. Una trama que no aburre y te engancha hasta el final, que para mí es una de las peores cosas de los libros. Trilogía de obligada lectura.


PUNTUACIÓN:

OTROS LIBROS DE LA SAGA:




1.El Corredor Del Laberinto Reseña     2. Las Pruebas   Reseña                  3. La Cura Mortal





TRAILER DE LA PELÍCULA:
Como muchos sabréis el mes pasado se estrenó El Corredor del Laberinto (nosotras ya la hemos visto)




ANDREA FASTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?