sábado, 3 de enero de 2015

TOP 10 PERSONAJES 2014

Hoy toca
TOP 10 PERSONAJES 2014
1.     Kvothe (El nombre del viento)
Lo elijo porque me parece un gran protagonista, muy valiente, me enamoró desde el primer momento. Además que su historia de amor no es la típica, sino que tiene muchas cosas interesante. Y sobre todo porque este libro me encantó, y en parte es gracias a su protagonista.






2.     Daemon (Saga Obsidian)

Bueno, los que hayan leído esta saga coincidirán conmigo en que no tengo que dar razones para amar a Daemon Black. Pero para los que aún no conozcan este conjunto de maravillosos libros os diré porqué he escogido a Daemon. Él es sarcástico y un poco malvado, pero por encima de todo se preocupa por los que ama y lucha por lo que quiere. La pareja que forma junto con Katy es una de mis favoritas <3 







Los dos siguientes no sabía en qué orden colocarlos, y aunque estén de esta manera, realmente para mí son iguales

3.     Will (Cazadores de sombras. Los Orígenes)

Bueno, William Herondale, es un amante de los libros, que antepone la felicidad de su parabatai a la suya propia. Es simplemente genial, y aunque en el primer libro no era muy partidaria de él, al final consiguió enamorarme.








4.     Jem (Cazadores de sombras. Los Orígenes)

Al comienzo de los libros yo era Team Jem, pese a que luego fuera encariñándome con Will, no significa que abandonase mi amor hacia James Carstairs. Él tiene unas frases que te enamoran. Y a pesar de su enfermedad, sigue luchando y protegiendo a Tessa.







5.     Brenda (Trilogía El Corredor del Laberinto)

Sí, por fin una chica en este TOP 10, pero a mí me pasa una cosa, (no sé si a vosotros también), pero cuando pienso en personajes literarios, mi mente va directa a los personajes masculinos, no entiendo porqué.
Esta es la actriz encargada de dar vida a Brenda, la misteriosa chica que encuentran los clarianos por el camino y que les ayudará a completar sus pruebas.
Brenda me gustó casi desde el primer momento, es muy decidida y dice lo que piensa. Y desde el comienzo del segundo libro donde se descubren algunas cosas yo soy Team Brenda. Para mí es una gran persona, dispuesta a ayudar y aunque tenga algún que otro secreto es mi favorita.

6.     Áster (Flores de Sombra)

Tengo que decir, que Áster me gustó muchísimo más en el primer libro que en el segundo, ya que en este último se vuelve un poco más aburrido.
Pero a lo que vamos, lo he colocado en este puesto, porque en el primer libro es un chico enigmático y misterioso, pero cuando se le empieza a conocer yo le encuentro bastante divertido.








7.     Evan (La quinta ola)

Este libro creo que no es tan conocido como otros, pero a mí me sorprendió mucho. Trata sobre extraterrestres y se supone que van a hacer una película.
Ahora hablemos de Evan Walker, no puedo contar mucho sobre él porque sino os spoileo. Os diré que él es intrigante, a primera vista parece un muchacho más, pero en cuanto se le conoce se puede ver que no es normal para nada. Así que  espero que déis una oportunidad a este libro y a este personaje.


8.     Ícaro (Trilogía Play)
Lo siento, pero no tengo ninguna foto de Ícaro, el buen amigo de Leo en la trilogía de Javier Ruescas.
Me parece un personaje muy divertido y entretenido, que a pesar de todos los problemas que tiene, puede poner una sonrisa y seguir adelante. Además, se preocupa mucho por sus amigos y es muy generoso.

9.     Minho (Trilogía El Corredor del Laberinto)
Este es otro de los personajes de El Corredor del Laberinto que más me gusta. Es muy sincero y directo, y no le da miedo admitir sus errores. Es un líder nato que consigue calmar a los demás incluso en los peores momentos.
Sabe lo que tiene que hacer, y no duda ni un momento, se preocupa por sus amigos y les protege.





10.          Alyssa (Susurros)

Es una protagonista muy valiente y decidida, preocupada por su familia. Es bastante comprensiva con las personas que comenten errores.










ANDREA FASTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?