sábado, 2 de mayo de 2015

MODERN FAMILY


MODERN FAMILY




Año: 2009
País: Estados Unidos
Director: Steven Levitan, Christopher Lloyd
Reparto: Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Ed O´Neill, Sarah Hyland, 
Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ariel Winter, Nolan Gould,
Rico Rodriguez, Aubrey Anderson-Emmons


SÍNTESIS:

 Es la comedia más premiada en los últimos años, narra el día a día de una gran familia compuesta por Jay Pritchett y su joven mujer Gloria Delgado, madre de Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell, casado con Cameron Tucker y padres adoptivos de la pequeña Lily; y su hija Claire, casada con Phil Dunphy y que son padres de 3 hijos, la pija Haley, la estudiosa Alex y el simple Luke.

OPINIÓN PERSONAL:

Ya se que siempre que hablo sobre una serie digo que es genial, pero esta vez es de verdad de las mejores. Es la serie con la que más me he reído nunca. Al principio no me apetecía verla, pero una profesora la comentó en clase y la comencé a ver, me enganché a ella y he acabado viendo todas las temporadas (las que no han salido en España las he visto en inglés).
Nos habla sobre una familia americana, es todo un poco lioso y también están un poco locos, pero lo mejor es que muchas veces se dan situaciones que nos han pasado a todos y es muy divertido ver cómo se las arreglan para salir de ellas.
Iba a poner mi personaje favorito pero me encantan todos, no se como explicarlo, son simplemente geniales.

 Mitchell y Cam siempre se ven en las situaciones más estúpidas que te puedas imaginar, no se cómo lo hacen, me encantan las historias de la granja de cuando Cam era pequeño.

              


 Los Dunphy tienen los problemas de las familias normales, puede que un poco más exagerados pero son como una familia real.
     
          

Y los últimos, Gloria y Jay, al principio era un poco raro que Gloria estuviera con Jay y había muy mal rollo, sobre todo Claire que le tenía envidia, pero después todos se dieron cuenta de que le quería de verdad. Manny es el hijo de Gloria, se comporta como un adulto y siempre hace cosas raras, también tienen varios líos por el acento de Gloria, muchas veces se confunde con las palabras. 

          


PUNTUACIÓN:





NONIA PLAY




2 comentarios:

  1. Yo veo a veces la serie, y es muy divertida y entretenida.
    Un beso
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Инстраграмм являться самой популярной на данный момент площадкой для продвижения собственного бизнеса. Но, как показывает практика, люди еще чаще подписываются на профили в каких уже достаточное количество подписчиков. В случае если заниматься продвижение своими силами, потратить на это можно очень множество времени, поэтому еще лучше обратиться к специалистам из Krutiminst.ru подробнее https://dallasibul54432.vidublog.com/16045847/ways-to-get-instagram-followers-rapidly

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?